Historia y contacto

Historia y contacto
“Somos una empresa Cantabra creada para la producción y distribucion de derivados de
Cañamo industrial (Cannabbis sativa l.),cultivado de manera orgánica”

Canntabria  nació para convertirse en una empresa española líder en la extracción y distribución de aceites,semillas y derivados del cañamo industrial cultivado orgánicamente.

¿Por qué Cantabria?

 Sus condiciones privilegiadas de clima y suelos, permiten que el cultivo se desarrolle de manera sostenible y totalmente ecológica.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo de Canntabria es abastecer al mercado de cannabis con semillas,aceites y demas derivados no psicoactivos, que se procesan a partir de variedades de alta calidad y excelente pureza,cultivadas orgánicamente y refinadas utilizando avanzadas técnicas de procesamiento.

Nuestros controles de laboratorio garantizan la gran calidad y cerfitican la pureza de los productos ofrecidos,haciendo hincapié en el control de todos nuestros productos y en su perfecta conservacion,contando con todas las licencias,homologaciones y certificados necesarios para el cultivo y posterior puesta en el mercado.

Respecto a los alimentos derivados del cáñamo autorizados para ser comercializados en la Unión Europea, sólo presentan historial de consumo seguro y significativo aquellos procedentes exclusivamente de las semillas del cáñamo, por ejemplo aceite, proteína de cáñamo, harina de cáñamo, y siempre y cuando sean variedades de Cannabis sativa L. con contenido en tetrahidrocanabinol por debajo del 0,2%.

ACCESO PARA DISTRIBUIDORES

¿Tienes un negocio propio o estas pensando en abrir uno nuevo?.

¿ Estas interesado en comercializar nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos durante todo el proceso

contacto: info@canntabria.es